Reabren terminal terrestre de Chimbote y se recupera tránsito a Lima

Sin embargo, se ha señalado que hay restricción en el tránsito en algunos puntos aún afectados por las lluvias.
Sin embargo, se ha señalado que hay restricción en el tránsito en algunos puntos aún afectados por las lluvias. | Fuente: RPP / Referencial

Por medio de un comunicado, la empresa Autopista del Norte anunció que tras los trabajos que vienen realizando la concesionaria en las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño, se viene recuperando la transitabilidad en la vía que une Chimbote con Lima.

Cabe destacar que en las zonas donde se localizan los puentes Huambacho (provincia del Santa) y Sechín (en Casma) el tránsito tiene restricciones, pues solo cuentan con una sola vía para que transiten vehículos que vienen de norte a sur y viceversa.

Señalaron también que la concesionaria trabaja intensamente para habilitar lo más pronto posible los tramos de la Red Vial 4 afectados por las lluvias.

Terminal abre sus puertas. Por otro lado, y tras casi cuatro días, el terminal terrestre de Chimbote abrió sus puertas para vender pasajes para los pasajeros que se dirigen por medio de buses interprovinciales a puntos del país.

Así lo anunció el administrador de dicho centro terrestre, Pablo Vásquez quien precisó que son pasajes hacia la ciudad de Lima, los cuales son expirados bajo la responsabilidad de los mismos  pasajeros, pues aún hay vías que no están rehabilitadas.

Asimismo anunciaron que han hecho intentos para que haya venta de pasajes en la zona norte del país, pero no hay empresas que las efectúen desde Virú a Coishco.

¿Qué opinas?