Regidor de Guadalupito permanece detenido por agredir a su esposa

El jefe de la Divipol Chimbote, coronel Víctor Sifuentes, dijo que en las próximas horas la Fiscalía podría pedir prisión preventiva para el concejal José Carrera.
El concejal es acusado de violencia familiar. | Fuente: RPP/Referencial

En la Comisaría de Mujeres del distrito de Nuevo Chimbote permanece detenido el regidor de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, José Manuel Carrera León, de 44 años, quien agredió a su pareja en plena vía pública.

El jefe de la División Policial Chimbote, coronel Víctor Sifuentes Yáñez, expresó que el concejal ha sido acusado de violencia familiar en contra de su conviviente Iris Mabel Bardales Vásquez (33),quien decidió denunciarlo.

Mencionó, además, que el Ministerio Público podría pedir su detención preliminar y posterior prisión preventiva en las próximas horas.

El oficial expresó que fue capturado cuando golpeaba a puñetes a su pareja e indicó que se encontraba con visibles síntomas de ebridad, por lo que fue sometido a la prueba de dosaje etílico.

Este nuevo caso de violencia contra la mujer se produjo el último sábado en la prolongación de la avenida Pacífico, a la altura del Taller Municipal. La mujer fue auxiliada por los agentes del serenazgo y junto al agresor fueron conducidos a la comisaría de Buenos Aires.

¿Qué opinas?