Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Servidores judiciales amenazan con quemar expediente de Waldo Ríos

Quemarán el expediente de Ríos por tratarse de un caso emblemático. | Fuente: RPP

Los huelguistas quemaron dos expedientes y ataúdes del Ministerio de Economía y Finanzas en el centro de la ciudad de Huaraz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores judiciales en huelga de la ciudad de Huaraz amenazan con quemar el expediente judicial del suspendido y encarcelado gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo como parte de la radicalización de sus acciones de lucha.

Esta mañana quemaron dos expedientes y dos ataúdes del Ministerio de Economía y Finanzas en la intersección de las avenidas Mariscal Luzuriaga y Antonio Raimondi, por lo que el tránsito quedó paralizado por varios minutos.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Áncash, Patricia Gamarra, advirtió que el próximo expediente que quemarán será el de Ríos Salcedo por tratarse de un caso emblemático, si las autoridades no atienden sus demandas relacionadas al incremento de sus salarios.

Manifestó que un grupo de dirigentes ha viajado a la ciudad de Lima, donde en los próximos días se realizará una masiva movilización para exigir a las autoridades del gobierno central la atención a su pliego de reclamos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA