Tres personas fallecieron por la caída de una camioneta a un abismo en Áncash

Otras dos personas resultaron heridas luego que la camioneta en que viajaban cayera a un abismo de 400 metros en el distrito de Quillo, provincia ancashina de Yungay.

El accidente ocurrió anoche en la carretera del caserío de Huacho, Áncash. | Fuente: Andina

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas luego que la camioneta en que viajaban cayera a un abismo de 400 metros, el hecho se produjo en la carretera de penetración al Centro Poblado de Huacho, en el distrito de Quillo, provincia de Yungay (Áncash).

Los fallecidos fueron identificados como Mercedes Baltazar Carrasco de 40 años, su primo Jesús Baltazar Carrasco de 25 años, y Ángel Cutamanca, cuyos cuerpos fueron rescatados 18 horas después del accidente debido a lo inaccesible de la zona.

El vehículo de placa H1S-842, conducido por Jesús Baltazar, se dirigía desde el Centro Poblado de Pampacancha a Huacho, pero aparentemente una mala maniobra hizo que se precipitara al abismo.

La zona donde ocurrió el accidente es de muy difícil acceso. | Fuente: RPP

En la camioneta viajaban en total seis personas, dos de las cuales sufrieron heridas graves y han sido identificados como Modesto Baltazar y Valentín Ángeles, mientras que el sexto pasajero resultó ileso y fue identificado como hijo de Mercedes Baltazar.

Los heridos fueron trasladados a un centro de salud cercano, pero debido a la gravedad de sus lesiones fueron derivados al hospital regional.

La Fiscalía y agentes policiales de la Comisaría de Quillo han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del accidente que ha enlutado a tres familias.

¿Qué opinas?