Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Un muerto y 20 heridos tras despiste y vuelco de ómnibus

El bus partió de la ciudad de Lima con destino a la provincia de Huari.
El bus partió de la ciudad de Lima con destino a la provincia de Huari. | Fuente: RPP

El accidente se produjo a la altura del peaje de Catac y entre los heridos figuran seis menores de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un pasajero murió y otros 20 resultaron heridos luego que el ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Flor Móvil se despistó y volcó a la altura del peaje del distrito de Catac, en la provincia ancashina de Recuay.

Se trata de Ylaver Junior Fernández (18), quien fue trasladado al Hospital de Recuay junto a los heridos por la Policía de Carreteras en las ambulancia de los centros de salud cercanos.

Posteriormente, los pasajeros más graves, entre ellos seis niños, fueron referidos al hospital Víctor Ramos Guardia y a la Clínica San Pablo de la ciudad de Huaraz.

El bus de placa C6M-952 había partido de la ciudad de Lima con destino a la provincia ancashina de Huari. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA