Una mujer fue detenida luego de que intentara transportar 22 bolsas de marihuana de Áncash a Lima

Lourdes Ríos Hernandez (43) fue detenida luego de que el chofer sospechara de la cantidad de paquetes que trasladaba. La mujer señaló que accedió llevar los paquetes, debido a que un conocido le había comprado los pasajes para que viaje.

La mercadería partió desde Pataz con destino a Lima. | Fuente: Andina

Lourdes Ríos Hernandez (43) fue detenida por Agentes del Escuadrón de la Policía de Carreteras de Chimbote luego de que intentara transportar 22 bolsas de marihuana en un ómnibus interprovincial que partió de Pataz con destino a Lima.

El bus de placa B3S-955, de la empresa de transportes San Antonio de Padua, fue intervenido por agentes policiales de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Santa.

La Policía indicó que fue el mismo conductor del bus quien se percató de paquetes que transportaba la pasajera, por lo que procedió a dar aviso a la dependencia policial más cercana. Al revisar la bodega del ómnibus se hallaron 22 bolsas con marihuana. Aún se desconoce cuántos kilos hay.

Ríos Hernandez afirmó ante las autoridades que accedió llevar los paquetes, debido a que un conocido le había comprado los pasajes para que viaje.

La Policía, con el apoyo del Ministerio Público, efectúan las diligencias del caso.

(Con información de Andina)

Sepa más:
¿Qué opinas?