Los sujetos fueron descubiertos robando enseres dentro de una casa.
Moradores del asentamiento humano Praderas del Sur en el distrito de Nuevo Chimbote dieron una salvaje paliza a dos sujetos que fueron descubiertos robando enseres del interior de una vivienda del sector.
Los individuos identificados como Guido Alonso Correa Robles (34) y jJonny Morillo Espinoza (26) fueron sorprendidos por Amanda Yuánqui Espinoza, de 44 años, propietaria del predio, ubicado en la Mz “F” Lote 15 cuando embalaban sus pertenencias y las guardaban dentro de su moderna camioneta, la cual también pretendían llevarse.
Tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los vecinos atraparon a los individuos a dos cuadras de la vivienda. les quitaron sus mochilas donde tenían una laptop, una tablet, un playstation y otros objetos de valor.
Luego arremetieron contra ellos con puñetes, patadas y también utilizaron palos, dejándolos desnudos y ensangrentados. Con una soga los ataron hasta que los serenos y policías lograron rescatarlos.
Los vecinos manifestaron que les dieron su merecido para que regresen por la zona y manifestaron que sus cómplices se escaparon en un automóvil color rojo de la línea de colectivos N°242.
Comparte esta noticia