Luis Castañeda (46) se encontraba trabajando en los exteriores de su casa cuando los criminales le dispararon dos veces en el tórax, en presencia de los comensales.
Un vendedor de comida fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Begonias, en el distrito de Nuevo Chimbote, al parecer, en un típico ajuste de cuentas.
Luis Alberto Castañeda Rodríguez (46) se encontraba trabajando en los exteriores de su casa de la Mz. “D” Lote 28, cuando dos sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y poleras le dispararon dos veces en el tórax en presencia de los comensales. Luego se dieron a la fuga en dos motos lineales.
Los disparos alertaron a Billas Castañeda Castro, quien salió inmediatamente de su vivienda y encontró a su padre tendido en medio de un charco de sangre. Castañeda contó que observó a los asesinos fugar del lugar.
Asimismo, manifestó que su padre además de dedicarse a la venta de comida, unas horas del día se desempeñaba como taxista.
Añadió que desconoce las razones por las cuales fue victimado, sin embargo, la Policía Nacional presume que se trata de un ajuste de cuentas.
Comparte esta noticia