“Los conductores tienen que ingeniárselas para pasar por este sector afectado por las fuertes lluvias que caen a lo largo del año”, comentó Jaime Jiménez Mata al WhatsApp del Rotafono.
Frágil y peligroso. En esas condiciones se encuentra esta vía carrozable del distrito de Piscobamba, en la provincia ancashina de Mariscal Luzuriaga. Pese a ello, los conductores tienen que sortear este tramo no asfaltado, desde hace décadas, que ha generado cuantiosos accidentes de tránsito.
“El lugar es del caserío de Socosbamba y está en pésimo estado, sin mantenimiento ni preocupación de las autoridades de turno. Hay muchas piedras, lodo y todo está sin nivelar. Por aquí pasan cientos de vehículos durante los 365 días del año y siempre se registran accidentes”, informó Jaime Jiménez Mata al WhatsApp del Rotafono.
En el video compartido por nuestro seguidor se observa como un bus de transporte interprovincial, en su intento por cruzar este peligroso camino, choca la parte posterior de su unidad contra un camión cisterna que permanece estacionado al costado de la vía.
“Los conductores tienen que ingeniárselas para pasar por este sector afectado por las fuertes lluvias que caen a lo largo del año. Ojala llegué el apoyo urgente a nuestra tierra”, finalizó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia