Video | Un delincuente robó la moto de un policía frente a una comisaría en Nuevo Chimbote

El vehículo motorizado estaba asignado a un suboficial de la comisaría de Buenos Aires de Nuevo Chimbote. Las cámaras de videovigilancia captaron el robo que pasó desapercibido para los agentes. .

Vehículo pertenecía a uno de los efectivos que laboraba en esta dependencia. Según el comisario, los responsables ya fueron identificados. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre robó una motocicleta de un policía de la comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote (región Áncash), que se encontraba estacionada frente a esa dependencia de la Policía Nacional.

El hurto fue captado por las cámaras de vigilancia de la comisaría. En las imágenes, se ve al delincuente llegar a bordo de una moto y estacionarse a unos metros de la comisaría.

El sujeto se acerca al vehículo, que estaba asignada a un suboficial, la 'desengancha' y se la lleva, sin que los custodios adviertan el hecho.

El jefe de la comisaría de Buenos Aires, comandante Gustavo Agurto Tello, confirmó el robo de la unidad y señaló que ya se realizan las investigaciones. Incluso, dijo que el responsable ya fueron identificado.

Sepa más:
¿Qué opinas?