Andahuaylas: anuncian realización de paro indefinido contra la corrupción

Frente de Defensa encabeza este pedido de atención a las autoridades, de lo contrario acatarán esta medida la próxima semana.
Frente de Defensa encabeza este pedido de atención a las autoridades, de lo contrario acatarán esta medida la próxima semana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Galván

Tras acatarse de manera total el paro preventivo de 24 horas ayer miércoles en la ciudad de Andahuaylas contra la corrupción, los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses, informaron que de no ser atendidos en esta problemática, irán a una huelga indefinida.

El presidente del Frente de los Intereses de Andahuaylas, Milciades Rivas Viguria, indicó que eta nueva medida tiene como plazo hasta el próximo domingo 13, de lo contrario, se iniciará la huelga indefinida, posiblemente el 21 de noviembre.

Entre los puntos a reclamar, destaca la lucha frontal contra la corrupción y crimen organizado, a todo nivel,  la intervención de la Contraloría General de la República en los proyectos inconclusos de saneamiento básico, planta de tratamiento de residuos sólidos, obras con endeudamiento ejecutadas por el municipio, entre otros.

Rivas Viguria, puntualizó que este movimiento reivindicativo lo está encabezando el Frente de Defensa, con la activa participación del pueblo organizado, especialmente de la zona urbana.

¿Qué opinas?