Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detonan explosivos en municipalidad de San Juan de Chacña

San Juan de Chacña
San Juan de Chacña | Fuente: RPP/Referencial

Los pobladores de la zona presumen que los autores del atentado serían mineros ilegales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La detonación de explosivos que se registró esta madrugada en la municipalidad de San Juan de Chacña, provincia de Aymaraes (región Apurímac), alarmó a los pobladores de la zona, quienes optaron por no salir de sus casas.

El atentado se registró a la 01:45 de la madrugada. Según indicaron los moradores, los presuntos autores están identificados y se trataría de sujetos dedicados a la minería ilegal, actividad rechazada por los pobladores.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público de la provincia de Aymaraes. Hasta el momento no se han reportado daños personales.

Video recomendado

Tags

Más sobre Apurímac

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA