En su recorrido por la ciudad, la candidata aprovechó para realizar la inauguración de su local partidario, en la avenida Pedro Casafranca.
La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó a la ciudad de Andahuaylas (región Apurímac), donde fue recibida por militantes y simpatizantes de su partido.
A tempranas horas de la mañana se reunió con los comuneros de Cupisa, distrito de San Jerónimo, donde ofreció proyectos de irrigación para potenciar el agro.
Luego, en pleno centro de la ciudad, pronunció un discurso destacando su compromiso de trabajar por la mejora de los sectores de Educación, Salud y Agricultura. Así como la rehabilitación de carreteras y la ampliación del aeropuerto de Huancabamba.
En lo referente a la Educación indicó que no se trata sólo de locales, sino de tecnología y calidad de los maestros, quienes serán capacitados y se harán merecedores de sueldos dignos.
En su recorrido por la ciudad, la candidata aprovechó para realizar la inauguración de su local partidario, en la avenida Pedro Casafranca, a una cuadra de la Plaza de Armas.
En su gira proselitista, también se dirigió a las localidades de Ocobamba, Uripa, Ahuayro, Río Blanco y otras, de la provincia de Chincheros.
Comparte esta noticia