Las autoridades invocan a los secuestradores a entregar a Juan Pablo y opten por los beneficios legales.
A cadena perpetua podría ser condenada la mujer que secuestró hace siete días a bebé recién nacido del centro de salud de Marino Melgar, al ser considerado un hecho gravísimo, por ello se espera que estas personas reflexionen y entreguen al menor y opten por los beneficios legales a los que diere lugar, afirmó la fiscal a cargo de la investigación, Katherine Salazar Calderón Samalvides.
“Se están analizando minuciosamente y a detalle, los vídeos obtenidos de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Mariano Melgar en la zona, logrando identificar rasgos particulares sobre la mujer que ingresó al centro de salud y luego salió con el bebé en brazos corriendo” dijo la fiscal.
La Fiscalía está realizando diversas diligencias para individualizar a la autora del hecho, así como la identificación de las personas que aparecen en los videos, rastreo de llamadas y otras pericias.
A raíz del retrato hablado que se hizo público se han recibido llamadas telefónicas que están permitiendo identificar a la secuestradora que se hizo pasar como médico para llevarse al bebé y su captura sería cuestión de horas.
Comparte esta noticia