Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Acuchillan a reo en penal de varones de Socabaya en Arequipa

Acuchillan a reo en pabellón "C" del penal de varones de Socabaya | Fuente: RPP

Este hecho ocurrió el último lunes, al interior del pabellón "C" del reclusorio. Jorge Rolando Medrano Cuzcano (37), cumple 10 años de cárcel por robo agravado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reo Jorge Rolando Medrano Cuzcano de 37 años fue acuchillado al interior del pabellón “C” del penal de Varones de Socabaya, a las 20:50 horas del lunes 25. Este hecho es investigado por la policía.

Según agentes del Instituto Nacional Penitenciario, el recluso fue atacado por Humberto La Rosa Campos (25), quién cumple prisión de 25 años por el delito de violación de libertad sexual, cuyas causas son investigadas por las autoridades.

El recluso que cumple condena de 10 años por el delito de robo agravado, presenta traumatismo torácico abierto, herida punzo penetrante en axila izquierda y múltiples cortes en el cuerpo; tras haber sido detenido desde el 2011 en la provincia de Caravelí, cuando junto a su cómplice golpearon y asaltaron a un taxista.

El estado de salud del recluso es estable, tras ser trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde permanece internado con custodia policial y de seguridad del Inpe.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA