Acuña enviará carta notarial a Universidad Complutense por caso de plagio

Durante su visita a la ciudad de Arequipa el candidato de Alianza para el Progreso, expresó su disposición de ser investigado y afirmó que no permitirá más humillaciones.
César Acuña recorrió los mercados de la zona norte de la ciudad de Arequipa vistiendo su camiseta del FBC Melgar. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso César Acuña, expresó su disposición de ser investigado y aclarar las denuncias referidas al supuesto plagio en su tesis presentada a la Universidad Complutense de Madrid.

Vistiendo la camiseta del FBC Melgar y tras recorrer los mercados del cono norte de la ciudad de Arequipa, informó que uno de sus hijos enviará una carta notarial a la mencionada casa de estudios para demostrar que el trabajo de investigación que hizo fue cumpliendo las reglas académicas.

“Cuando un provinciano estudia, lo denuncian y lo investigan, cuando un  provinciano trabaja, lo investigan y recién se enteraron que el peruano Acuña estudió, recién en la campaña electoral  y desde aquí les digo que soy el principal interesado en que se investiguen estas acusaciones”, manifestó.

En otro momento de su discurso muy molesto reclamó, “qué dirán cuando la Universidad Complutense de Madrid responda dándome la razón, quien limpiará mi nombre y  mi prestigio.  No permitiré que me sigan humillando”.