Ministerio Público dispuso no continuar con la investigación preparatoria contra Marcos Hinojosa, porque no hubo robo de motos, autopartes ni de combustible.
El Ministerio Público dispuso archivar la denuncia penal iniciada contra el subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa.
Tras seis meses de investigación preparatoria, tiempo en que se realizó 70 diligencias y declararon serenos y testigos, se determinó que no hubo robo de motos, robo de autopartes ni robo de combustible, por lo que no procede formalizar ni continuar con el proceso y archivar el caso.
Al respecto, Marcos Hinojosa, indicó que denuncias solo dañaron su honor por lo que espera disculpas de la persona que lo acusó; además, espera que el alcalde Alfredo Zegarra lo convoque a retomar el cargo.
Marcos Hinojosa, fue suspendido en enero pasado luego que 18 motos y otras unidades de transporte de Serenazgo fueran encontradas en un inmueble particular ubicado en el distrito de Sachaca.
Comparte esta noticia