Madre de joven que fue hallado tras más de un mes desaparecido pidió justicia y sanción a quienes abandonaron a su hijo.
Los familiares de Jhon Barrientos Sucasaca, joven extraviado en el volcán Misti, retiraron el cuerpo de la morgue central de Arequipa para darle cristiana sepultura tras su hallazgo producido el último miércoles.
Los restos del joven estudiante ingresaron a las seis de la mañana a las instalaciones de medicina legal, y en horas de la noche recién se culminó la necropsia de ley.
Según la madre del Jhon, Modesta Sucasaca, el informe determinó que su hijo murió por un cuadro de deshidratación al estar varios días sin alimentos ni agua.
Ella pidió justicia por la muerte de su hijo, y sancionar a quienes resulten responsables, sobre todo por abandonarlo, y no comunicar su pérdida hasta dentro de un mes, que ella se enteró por una publicación en las redes sociales.
Los restos del joven serán velados el día de mañana en el local social 12 de octubre en el sector de Cerrito los Alvares en el distrito de Cerro Colorado, y el día domingo serán enterrados en el cementerio de Ciudad Municipal ubicado en el mismo distrito.
Comparte esta noticia