Arequipa: Adolescente de 17 años desaparece tras ir a comprar a una tienda

Xiomara Coaquira Chambi desapareció hace 10 días en el sector de Cristo Rey ubicado en el distrito de Paucarpata. Su familia presume que fue raptada porque no se llevó ropa ni documentos. “Por favor devuelvan a mi hermana”, pidió la hermana de la joven. 

El día de su desaparición la menor vestía una polera guinda y un pantalón floreado | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: Christian Ramos

Xiomara Coaquira Chambi de 17 años se encuentra desaparecida desde el pasado 12 de septiembre cuando fue a comprar una cometa y caramelos a una tienda del sector de Cristo Rey, en el distrito arequipeño de Paucarpata.

Eliana Coaquira, hermana mayor de la adolescente, contó a RPP Noticias que su hermana no llevó ropa ni documentos personales al salir de su vivienda por lo que presume que fue raptada.

“A su raptor le pido que deje libre a mi hermana. Toda mi familia está preocupada y tenemos el temor que haya sido víctima de la trata de personas. Por favor devuelvan a mi hermana”, pidió.

Su familia puso una denuncia por la desaparición de la menor en la comisaría Campo de Marte, pero por la gravedad el caso fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

El día de su desaparición Xiomara vestía una polera guinda y un pantalón floreado. Ella mide un metro setenta, su tez es mestiza y tiene el cabello de color negro. Cualquier información sobre su paradero puede brindarse en las dependencias policiales.

En las últimas 48 horas, otra menor de edad fue reportada como desaparecida. Ella fue hallada inconciente ayer en la noche en la Av. Dolores del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Hoy pasará por el médico legista para determinar si tiene daños físicos o de otra índole.

Sepa más: