Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arequipa | Apuñalan 20 veces a un estudiante para robarle su celular

Lo apuñalaron para robarle su celular en un paradero de Yura.
Lo apuñalaron para robarle su celular en un paradero de Yura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Delincuentes lo atacaron cuando esperaba una combi en el paradero del distrito de Yura. Su estado de salud es delicado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estudiante José Manuel Mamani Huayhua, de 19 años, recibió veinte puñaladas de un grupo de delincuentes que lo asaltaron y le robaron su teléfono celular.

El hecho ocurrió a las cinco de la mañana de hoy en el KM 14.5 de la vía Arequipa-Yura, a la altura del segundo paradero de Ciudad de Dios.

Carmen Huayhua, madre de la víctima y serenos de la Municipalidad Distrital de Yura, lo trasladaron hasta el hospital Honorio Delgado.

El joven tiene cortes en el tórax, abdomen, brazos, piernas y espalda.

La mamá contó que José Manuel estaba en el paradero esperando una combi cuando fue atacado. Algunos vecinos de la zona salieron a brindarle ayuda y llamar al serenazgo.

Debido a los diversos cortes que presenta, los médicos han indicado que su situación es crítica y se debate entre la vida y la muerte.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA