Policía busca a falso taxista que robo pertenencias a joven.
Policía busca a falso taxista que robo pertenencias a joven. | Fuente: RPP Noticias

La Policía investiga el secuestro al paso y robo que sufrió una mujer de 28 años, tras abordar un taxi en la avenida Aviación del distrito arequipeño de Cerro Colorado para dirigirse a su vivienda en el distrito del Yura.

La víctima denunció el hecho en la comisaría Pampa de Camarones y narró que el conductor detuvo el vehículo en el trayecto e hizo abordar a dos cómplices, quienes la redujeron y le quitaron su celular, 500 soles y tarjetas de crédito.

Tras lo ocurrido, los delincuentes abandonan a la víctima en un descampado del distrito de Sachaca. La agraviada caminó más de una hora para presentar la denuncia en la delegación policial.

De acuerdo a la Policía, este sería el primer caso de un falso taxista, en los cuatro meses del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.

Por orden del fiscal penal de turno, la Policía de la sección robos del Departamento de Investigación Criminal tiene a cargo el caso, a fin de poder identificar al falso taxista y sus cómplices.

La Policía recomendó a los ciudadanos abordar unidades formales y en paraderos autorizados para evitar cualquier emergencia.