Detenido
El coronel Carlos Urbina, jefe del Depincri, informó que el fallecido tenía cinco denuncias por violencia familiar en su contra. | Fuente: RPP/Arequipa | Fotógrafo: Christian Ramos

Un adolescente de 16 años es investigado por presuntamente causar la muerte de su padrastro para evitar que su madre sea agredida, en el sector de Israel, distrito arequipeño de Paucarpata, informó la Policía Nacional.

Según el parte policial,Adrián Francisco Contreras Geldres, quien era padrastro del menor, llegó en estado de ebriedad a la vivienda que compartían e intentó golpear a la madre del joven. Este al escuchar los gritos de la mujer salió de su habitación y lo enfrentó.

Cuando llegaron los agentes policiales el hombre de 38 años estaba herido y fue llevado al hospital Goyeneche donde llegó sin vida.

El coronel Carlos Urbina, jefe del Depincri, informó que el obrero tenía cinco denuncias por violencia familiar en su contra.

“Al parecer el adolescente también estaba ebrio. Este caso se viene investigando. Cada día aumentan los casos de violencia en el grupo familiar”, lamentó.

Urbina dijo que el adolescente es investigado por el delito de parricidio y en las próximas horas será trasladado al Centro Juvenil Alfonso Ugarte.

El hombre deja en orfandad a un niño de 5 años. El caso fue tomado por la Fiscalía de Familia.

Sepa más: