Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

La Policía investiga a una mujer por asesinar a su conviviente tras una discusión en Arequipa

Arequipa: La Policía investiga a una mujer por asesinar a su conviviente tras una discusión 
Arequipa: La Policía investiga a una mujer por asesinar a su conviviente tras una discusión  | Fuente: Andina

Según las investigaciones preliminares en Arequipa, el hombre llegó ebrio a su casa y le reclamó a su pareja porque no había comida en la mesa. Tras agredirse mutuamente, la mujer lo atacó con un cuchillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:17
00:00 · 04:22

Una ama de casa identificada como Elizabeth Ari Layme, de 49 años, es investigada por acuchillar a su pareja y provocarle la muerte en la ciudad de Arequipa. Así lo informó la Policía Nacional. 

La víctima ha sido identificada como Alberto Montesinos Gutiérrez, de 55 años, quien, según la PNP, perdió la vida en su casa ubicada en la quinta cuadra de la calle Dean Valdivia a pocas cuadras de la Plaza de Armas, esto luego de ser acuchillado en el estómago. 

Según las investigaciones preliminares, Alberto Montesinos llegó ebrio a su casa, luego le reclamó a su pareja porque no había comida en la mesa. Tras ello, ambos comenzaron a discutir y se agredieron mutuamente. 

Tras el hecho, la mujer llamó a la Policía y ahora permanece detenida en la sede de la División de Investigación Criminal de Arequipa. En su defensa dijo que actuó de esa forma para evitar ser agredida.

Continúan las diligencias

El coronel Edward Vásquez Acaro, jefe de la División de Investigación Criminal de Arequipa, indicó que el hecho se dio la noche del domingo en el centro de la ciudad y continúan recabando información de lo ocurrido dentro de esa casa. 

"Continuamos haciendo diligencias en la casa de esta señora, quien también presenta lesiones en el rostro al ser sometida a los exámenes del médico legista. El cadáver del hombre ya pasó la necropsia respectiva", comentó en el programa 'La Rotativa del Aire Noche' de RPP. 

Vásquez Acaro recalcó que están investigando para esclarecer cómo se dio este lamentable episodio. Además, informó que la mujer ha señalado haber sido víctima de agresiones, pero la Policía Nacional no tiene ninguna denuncia que haya interpuesto en alguna comisaría. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA