Arequipa | "No le robé, solo le quité": así se defendió un presunto ladrón acusado de robar un celular

El delincuente fue capturado por miembros del Grupo Terna en el Cercado de Arequipa. “Es la primera vez que estoy haciendo eso. Estoy trabajando solo que (lo hice) por chistoso”, se excusó el delincuente. 

CELULAR

#Arequipa. "Yo no le robé sólo le quité" Intentó justificar el asalto que minutos antes había cometido. Edwin Candia Vargas de 37 años de edad aseguró que no quiso robarle el celular a un joven estudiante sino que solo le había quitado. "No, yo no le robé. Solo le quité el celular por "chistoso" Según testigos este sujeto se estaría dedicando a sustraer celulares arranchando los equipos móviles aprovechando el caos vehicular que se produce en la Calle Jorge Chávez en el cercado de Arequipa. Los agentes de la policía del Grupo Terna pudo intervenir al sujeto que portaba el celular de Verónica A. L. (26) valorizado en 600 soles. El sujeto es derivado a la comisaría de Palacio viejo para las investigaciones del caso y verificar si cuenta con antecedentes penales.

Publicada por HBA Noticias en Viernes, 9 de noviembre de 2018

Un delincuente intervenido por la Policía Nacional y quien se identificó como Edwin Román Candia Vargas (27) tuvo una singular respuesta al ser interrogado sobre el robo de un celular a una joven en Arequipa.

No, yo no le robé, (solo) le quité”, dijo a los agentes que lo intervinieron.

Candia Vargas fue capturado luego de que se le encontrara robando celulares aprovechando el tráfico vehicular se que produce en la calle Jorge Chávez, en el Cercado de Arequipa.

El intervenido se excusó diciendo que hizo el acto delictivo porque se encuentra sin trabajo. “Es la primera vez que estoy haciendo eso. Estoy trabajando solo que (lo hice) por chistoso”, afirmó.

Agentes del Grupo terna encontraron entre las pertenencias del hombre el celular de la joven Verónica A. L. (26), el cual estaría valorizado en 600 soles. Por ello, tuvo que ser trasladado a la comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones del caso y verificar si cuenta con antecedentes penales.

"No, yo no le robé. Solo le quité el celular por "chistoso", dijo el delincuente tras ser intervenido por la Policía. | Fuente: HBA Noticias
¿Qué opinas?