El delincuente fue capturado por miembros del Grupo Terna en el Cercado de Arequipa. “Es la primera vez que estoy haciendo eso. Estoy trabajando solo que (lo hice) por chistoso”, se excusó el delincuente.
Un delincuente intervenido por la Policía Nacional y quien se identificó como Edwin Román Candia Vargas (27) tuvo una singular respuesta al ser interrogado sobre el robo de un celular a una joven en Arequipa.
“No, yo no le robé, (solo) le quité”, dijo a los agentes que lo intervinieron.
Candia Vargas fue capturado luego de que se le encontrara robando celulares aprovechando el tráfico vehicular se que produce en la calle Jorge Chávez, en el Cercado de Arequipa.
El intervenido se excusó diciendo que hizo el acto delictivo porque se encuentra sin trabajo. “Es la primera vez que estoy haciendo eso. Estoy trabajando solo que (lo hice) por chistoso”, afirmó.
Agentes del Grupo terna encontraron entre las pertenencias del hombre el celular de la joven Verónica A. L. (26), el cual estaría valorizado en 600 soles. Por ello, tuvo que ser trasladado a la comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones del caso y verificar si cuenta con antecedentes penales.
Comparte esta noticia