La policía identificó a las dos personas como Sebastián Ernesto Straud Collado (21) de nacionalidad peruana, y Olga Irene Rodríguez de Piris (43) de nacionalidad paraguaya. Según las primeras indagaciones tenían un negocio de venta de empanadas y habrían adquirido deudas en los últimos meses.
La policía logró identificar a las dos personas que fueron encontradas sin vida en el mirador del sector cuatro de la Cruz del Cóndor en la provincia arequipeña de Caylloma, se trata de Sebastián Ernesto Straud Collado (21) de nacionalidad peruana, y Olga Irene Rodríguez de Piris (43) de nacionalidad paraguaya.
Durante las diligencias en el Cañón del Colca, la policía halló una hoja de papel donde se había dibujado el juego de la ouija, además de varias fichas. Se presume que antes de tomar la fatal decisión, la pareja hizo este último juego.
Otro hallazgo fue una tela con manchas pardo oscura con un símbolo grande de color rojo que significaría consagración, victoria, fortaleza y ganado.
En el piso de cascajo del mirador, había un dibujo grande como un escudo o símbolo que no se ha logrado determinar su referencia.
La policía informó que la pareja llevaba una relación de seis años y tenían un negocio de venta de empanadas en el distrito de Paucarpata. También refieren que habrían estado agobiados por las deudas. Viajaron al Cañón del Colca el sábado 18 de diciembre.
Ambos cuerpos fueron hallados la madrugada del martes 21 de diciembre por el personal de campo de Autoridad Autónoma del Colca (AUTOCOLCA). La visita al mirador de la Cruz del Cóndor en el valle del Colca, principal atractivo turístico de Arequipa, quedó restablecido.
NUESTROS PODCAST
Espacio Vital
Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.
Comparte esta noticia