Un estudiante murió al caer a las vías de un bypass en el Cercado de Arequipa

Omar Nuñonca Ccolque (22) había consumido alcohol con unos amigos la noche anterior en un parque. Cuando caminaba por la avenida Lambramani (Arequipa), perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 7 metros.

Omar Nuñonca fue llevado por la Policía al Hospital Honorio Delgado, pero luego de dos horas de agonía falleció. | Fuente: RPP

El estudiante Omar Nuñonca Ccolque (22) caminaba este sábado por la avenida Lambramani del Cercado de Arequipa, cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 7 metros hacia las vías de un bypass.

Luego de la caída, el muchacho fue traslado por la policía al hospital Honorio Delgado, donde los médicos le diagnosticaron múltiples fracturas en las piernas y cadera. Tras dos horas de agonía falleció.

Según la Policía, el muchacho fue anoche con tres compañeros suyos a un parque del Cercado para beber alcohol, luego de dar un examen en su universidad. Cuando se retiraron, uno de ellos se percató de que había olvidado su celular, por lo que tuvieron que regresar al parque. En el trayecto Omar perdió el equilibrio y cayó a la vía.

La Policía indicó que inicialmente pensaron que había sido asaltado y lanzado a la vía, pero las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que cayó.

Omar Nuñonca Ccolque cursaba el cuarto año en la Facultad de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Era muy querido por sus compañeros y profesores.

Los familiares del joven pidieron a la Fiscalía investigar bien el caso.

¿Qué opinas?