Un hombre de aproximadamente 25 años murió presuntamente a manos de unos sicarios, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional del Perú (PNP). El cuerpo fue encontrado en un descampado del sector de Congata.
Arequipa
La víctima, que al parecer sería de nacionalidad extranjera, recibió cuatro disparos, dos de los cuales le cayeron en la espalda, lo que le provocó una muerte instantánea.
La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el asesinato de un hombre de aproximadamente 25 años y cuyo cuerpo fue encontrando en un descampado en el sector de Congata, en el distrito arequipeño de Uchumayo.
El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Fernando Portugal, informó que las primeras pesquisas arrojan que el individuo -cuya identidad aún no ha sido revelada- habría sido una nueva víctima del sicariato.
Tampoco se descarta que el móvil del crimen -ocurrido cerca de la minera Cerro Verde- sea por un presunto ajuste de cuentas.
El agraviado, que al parecer sería de nacionalidad extranjera, recibió cuatro disparos, dos de los cuales le cayeron en la espalda, lo que le provocó una muerte instantánea.
Peritos de criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos y de inmediato recogieron evidencias como parte del proceso de investigación.
El mando oficial señaló que en Arequipa, en lo que va del año, se han registrado cuatro casos de sicariato, de los cuales tres están vinculados a ciudadanos extranjeros.
Te recomendamos
Comparte esta noticia