La Policía Nacional informó que las víctimas eran de nacionalidad venezolana y fueron atacados tras una discución con vecinos de la zona en el Callao. Dos personas involucradas en el crimen fueron detenidas.
Dos ciudadanos venezolanos fallecieron este lunes en la calle 28 de julio en la zona de Gambetta Alta, en el Callao, tras una balacera que se originó por una discusión entre vecinos. Ambos fueron identificados como José Gregorio García Piña (46) y Jordy Rafael Puertas Gutiérrez (40).
La Policía Nacional informó que las víctimas, quienes laboraban en un taller de pintado y planchado de vehículos, sostuvieron una fuerte discusión con una vecina que les reclamó por ocupar gran parte del espacio público, pero ellos no hicieron caso a la mujer.
Un inquilino que vivía con la vecina salió en su defensa, sacó una pistola y disparó contra los extranjeros. La Policía detuvo tanto a la mujer y a su hijo por presuntamente por haber ocultado información de lo ocurrido; mientras que el responsable de los disparos aún no ha sido capturado por las autoridades.
Las cámaras de seguridad en la zona permitirán conocer más detalles de lo ocurrido en el lugar, donde se encontraron nueve casquillos de bala.
Tres heridos en otro tiroteo
Al menos tres heridos dejó una balacera la madrugada de este lunes en un restobar del distrito Mi Perú, en el cruce de la avenida Arequipa con la avenida Cusco, en la región Callao.
Según señalaron testigos a RPP, un grupo de personas se encontraba bebiendo alcohol en el interior del local cuando se produjo una fuerte discusión. En ese momento, uno de los hombres que se encontraba en el grupo sacó una pistola, disparó y produjo que tres pesonas resultaran heridas.
Hasta el lugar llegó personal de la comisaría de Mi Perú y miembros de serenazgo tras la llamada de alarma de los vecinos, quienes afirmaron haber escuchado por lo menos seis disparos.
Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Ventanilla para ser atendidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia