Seis vehículos quedaron atrapados en el intercambio vial de Lambarini. El agua de lluvia también afectó a la obra del intercambio vial Bicentenario que se encuentra paralizada desde noviembre pasado, según alertaron vecinos de la zona.
Seis vehículos quedaron atrapados en el intercambio vial de la avenida Lambramani, en la ciudad de Arequipa, debido a las fuertes lluvias que se registraron esta noche en esta parte del sur del país, según imágenes que publicó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú.
El agua de lluvia también afectó a la obra del intercambio vial Bicentenario que se encuentra paralizada desde noviembre pasado, según alertaron vecinos de la zona. Además, algunos tanques de agua de un centro comercial fueron arrastrados por la corriente de agua y lodo.
Retiro de vehículos
Los autos que quedaron atascados en el intercambio vial ya fueron retirados gracias al trabajo de los bomberos, de los efectivos de la Policía Nacional y a la intervención de una grúa, pero el lugar sigue inundado.
Los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Arequipa llegaron a inspeccionar los daños que ocasionaron las lluvias y se comprometieron a regresar mañana para atender las demandas de los vecinos, quienes se quejaron por la obra inconclusa y por la falta de prevención.
Comparte esta noticia