Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Delincuentes asaltaron a dos personas y les arrebataron 38 mil soles a plena luz del día en Arequipa [VIDEO]

A una de las víctimas, le golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola. En el forcejeo, uno de los bandidos se habría disparado al pie.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:45
El crimen ocurrió a plena luz del día frente al colegio Don Bosco. | Fuente: RPP

A plena luz del día, delincuentes armados asaltaron a un hombre y a una mujer, y les arrebataron 38 mil soles que pretendían depositar a un banco del centro de la ciudad de Arequipa.

El corresponsal de RPP informó que el crimen ocurrió ayer, lunes, al promediar las 4:30 p.m., frente al colegio Don Bosco, ubicado en la cuadra 2 de la calle San Pedro, a unos cinco minutos de la Plaza de Armas de Arequipa. 

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a dos sujetos armados interceptar a las víctimas y encañonarlas, para obligarlas a entregar el dinero.

Un de los agraviados intentó oponer resistencia, por lo que fue golpeado con la cacha de la pistola en la cabeza. 

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Delincuente se disparó en el pie

Fuentes policiales informaron que uno de los delincuentes se habría disparado en el pie, durante el forcejeo con las víctimas. Esto no habría impedido que logre escapar junto con sus cómplices.

De hecho, según las imágenes de las cámaras de seguridad, hasta cuatro delincuentes participaron en el robo. Los malvivientes escaparon en dos motocicletas con rumbo desconocido.

De acuerdo con la hipótesis policial, los delincuentes habrían hecho reglaje a las víctimas, ya que fueron interceptadas poco antes de que lleguen al banco a depositar el dinero.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA