Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Atención parcial en hospital Honorio Delgado

Hospital Honorio Delgado de Arequipa
Hospital Honorio Delgado de Arequipa | Fuente: RPP

Un grupo de trabajadores administrativos, médicos y enfermeras suspendieron sus labores por falta de pagos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta madrugada el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza de Arequipa amaneció con las puertas cerradas y con la atención suspendida, debido a la protesta que acatan los trabajadores en reclamo al pago de sus gratificaciones y el sueldo de diciembre.

Sin embargo, al promediar las nueve de la mañana la atención en dicho nosocomio se inició de forma parcial, debido a que hay un grupo de trabajadores administrativos, técnicos, médicos y enfermeras que suspendieron sus labores, mientras que otros continúan laborando.

Al respecto, el secretario general de Técnicos Asistenciales, Augusto Contreras, solicitó al director del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, doctor Juan Condori, que se cumpla con los pagos a los trabajadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA