Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Bombero se casó después de atender un incendio en un centro comercial de Arequipa [Video]

El bombero, Juan Miranda, en su boda con Xiomara Herrera. | Fuente: RPP

La emergencia no detuvo su boda. El bombero, Juan Miranda Chávez, se unió en matrimonio a Xiomara Herrera. Se conocieron cuando eran Boys Scouts. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un incendio estuvo a punto de afectar el día más importante de su vida, pero todo fue controlado a tiempo. El bombero, Juan Miranda Chávez, pudo llegar a la iglesia a tiempo y dar el sí a su pareja Xiomara Herrera.

La noche del viernes, Juan Miranda, integrante de la Compañía de Bomberos Renzo Cané 140 del distrito de Yanahuara, ayudó a apagar el fuego en el centro comercial La Isla. La labor se prolongó hasta la medianoche. Su matrimonio era a la mañana siguiente.

Juan conoció a Xiomara cuando ambos eran parte de los Boys Scouts. Él se hizo bombero hace seis años y tiene el respaldo de su ahora esposa y su familia.

Una vez controlado el incendio, Juan Miranda recién pudo regresar a casa y descansar para acudir en la mañana del sábado al templo de San Agustín para su matrimonio.

Xiomara llegó en un vehículo contra incendios junto a su padre. Al interior de la iglesia, Juan la esperaba con mucha alegría.

Al final de la ceremonia, en lugar de cruce de espadas, los colegas de Juan hicieron un cruce de hachas, la herramienta que usan en su labor. Los bomberos celebraron la unión de su compañero y agradecieron que durante la boda no hubo ningún llamado de emergencia.

Incendio afectó el centro comercial La Isla. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA