Bombero se casó después de atender un incendio en un centro comercial de Arequipa [Video]

La emergencia no detuvo su boda. El bombero, Juan Miranda Chávez, se unió en matrimonio a Xiomara Herrera. Se conocieron cuando eran Boys Scouts. 

El bombero, Juan Miranda, en su boda con Xiomara Herrera. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Un incendio estuvo a punto de afectar el día más importante de su vida, pero todo fue controlado a tiempo. El bombero, Juan Miranda Chávez, pudo llegar a la iglesia a tiempo y dar el sí a su pareja Xiomara Herrera.

La noche del viernes, Juan Miranda, integrante de la Compañía de Bomberos Renzo Cané 140 del distrito de Yanahuara, ayudó a apagar el fuego en el centro comercial La Isla. La labor se prolongó hasta la medianoche. Su matrimonio era a la mañana siguiente.

Juan conoció a Xiomara cuando ambos eran parte de los Boys Scouts. Él se hizo bombero hace seis años y tiene el respaldo de su ahora esposa y su familia.

Una vez controlado el incendio, Juan Miranda recién pudo regresar a casa y descansar para acudir en la mañana del sábado al templo de San Agustín para su matrimonio.

Xiomara llegó en un vehículo contra incendios junto a su padre. Al interior de la iglesia, Juan la esperaba con mucha alegría.

Al final de la ceremonia, en lugar de cruce de espadas, los colegas de Juan hicieron un cruce de hachas, la herramienta que usan en su labor. Los bomberos celebraron la unión de su compañero y agradecieron que durante la boda no hubo ningún llamado de emergencia.

Incendio afectó el centro comercial La Isla. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas
¿Qué opinas?