El conductor, el copiloto y dos obreros que viajaban en el vehículo fueron los únicos que resultaron heridos.
Un camión que trasladaba toneladas de papel terminó empotrado en un muro de la institución educativa Juan XXIII, resultando cuatro personas heridas. El accidente de tránsito se produjo en el pueblo joven Miguel Grau, distrito de Paucarpata (Arequipa).
La unidad de placa V7O-799, conducido por Ancelmo Anco Choma, impactó contra el local educativo, luego que se le vaciaran los frenos cuando se desplazaba por la avenida Villa Hermosa.
Producto del impacto, las paredes de la subdirección quedaron totalmente destruidas. Cuando suscitó el accidente, la subdirectora se encontraba en el colegio y se salvó de milagro.
Según Ana Calderón Luque, directora del colegio que alberga a más de 500 escolares, es la cuarta vez que ocurre este tipo accidentes, por lo que pide a las autoridades la instalación de barras de protección. En el accidente resultaron heridos el conductor, el copiloto y dos obreros que estaban en la carrocería; siendo trasladados por los bomberos y policías al hospital regional Honorio Delgado.
Comparte esta noticia