Candidatas al certamen de belleza Reina Arequipa 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Las candidatas al concurso "Reina Arequipa 2018" visitaron las instalaciones de RPP Noticias para hacer la invitación a las actividades por el 478 Aniversario de Fundación Española de Arequipa que tienen como día central el 15 de agosto.

La elección se realizará el 26 de julio en la Plaza de Armas a partir de la siete de la noche. Doce candidatas participan este año.

Para esta edición aumentaron algunos requisitos para la elección de la futura soberana, como el compromiso mostrado durante el concurso, capacidad de trabajo en equipo y elaboración de proyectos sociales que beneficien a determinada población vulnerable y espíritu solidario.

Las señoritas también serán evaluadas sobre la historia y lugares atractivos de Arequipa, así como en gastronomía tradicional practicada en las picanterías. Ello porque durante su año de representatividad, deberá promocionar los atractivos arequipeños y fomentar el turismo.

Los arequipeños también podrán escoger a su candidata favorita a través de la página de Facebook “Arequipa es Fiesta”.

Ahí están colgadas las fotos de cada concursante, la que obtenga más votos o reacciones positivas será coronada como “Señorita Virtual”.

PARTICIPANTES

Milagros Calderón Delgado (21)

María del Pilar García Obando (25)

Mayra Valdivia Coaquira (19)

Madaith Collado del Carpio (18)

Mariajose Ramos Valencia (20)

Camila Arangurí Loayza (21)

Cristel Ríos Arenas (22)

María Delgado Paz (23)

Diana Mork Oro (19)

Alexa Zegarra del Carpio (18)

María Lira Bellido (21)

Alejandra Llosa Álvarez (24)

0 Comentarios
¿Qué opinas?