Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Video | Candidatas a Reina Arequipa 2018 visitaron instalaciones de RPP

Candidatas al certamen de belleza Reina Arequipa 2018. | Fuente: RPP

La elección será el 26 de julio en la Plaza de Armas. Doce candidatas participan en el certamen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las candidatas al concurso "Reina Arequipa 2018" visitaron las instalaciones de RPP Noticias para hacer la invitación a las actividades por el 478 Aniversario de Fundación Española de Arequipa que tienen como día central el 15 de agosto.

La elección se realizará el 26 de julio en la Plaza de Armas a partir de la siete de la noche. Doce candidatas participan este año.

Para esta edición aumentaron algunos requisitos para la elección de la futura soberana, como el compromiso mostrado durante el concurso, capacidad de trabajo en equipo y elaboración de proyectos sociales que beneficien a determinada población vulnerable y espíritu solidario.

Las señoritas también serán evaluadas sobre la historia y lugares atractivos de Arequipa, así como en gastronomía tradicional practicada en las picanterías. Ello porque durante su año de representatividad, deberá promocionar los atractivos arequipeños y fomentar el turismo.

Los arequipeños también podrán escoger a su candidata favorita a través de la página de Facebook “Arequipa es Fiesta”.

Ahí están colgadas las fotos de cada concursante, la que obtenga más votos o reacciones positivas será coronada como “Señorita Virtual”.

PARTICIPANTES

Milagros Calderón Delgado (21)

María del Pilar García Obando (25)

Mayra Valdivia Coaquira (19)

Madaith Collado del Carpio (18)

Mariajose Ramos Valencia (20)

Camila Arangurí Loayza (21)

Cristel Ríos Arenas (22)

María Delgado Paz (23)

Diana Mork Oro (19)

Alexa Zegarra del Carpio (18)

María Lira Bellido (21)

Alejandra Llosa Álvarez (24)

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA