Candidatos se comprometieron a hacer de Arequipa una ciudad tecnológica

El  Foro Arequipa Smart City 2018 buscó que los candidatos incluyan la tecnología en sus planes de gobierno.

04 de septiembre del 2018 - 5:53 PM
Arequipa tecnología
Candidatos a la alcaldía provincial de Arequipa firmaron el compromiso por la digitalización de la ciudad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Christian Ramos

El compromiso por la digitalización de la ciudad, en el Foro Arequipa Smart City 2018, fue suscrito por 13 candidatos a la alcaldía provincial.

El foro de tecnología fue organizado por la Fundación Goberna Ortega Marañón Perú y la Asociación Perú D en alianza con RPP Y la Fundación Telefónica.

Mauricio Novoa, presidente de Goberna Perú, dijo que los candidatos se comprometieron a incluir el uso tecnología en el desarrollo, transparencia y seguridad de Arequipa, si llegan a ocupar el sillón municipal.

“En este caso hemos reunido a 13 candidatos a la alcaldía provincial de Arequipa, hemos comprobando que existe un enorme  compromiso por implementar tecnología de la información, que era el objetivo de este foro”, comentó Novoa.

Novoa mencionó que es la primera vez que se realiza el evento en Arequipa y que el objetivo es que la población entienda que los candidatos que no incluyen en sus planes de gobierno la tecnología, son candidatos que están de espaldas al futuro.

SIGUIENTE NOTA
Plataforma Voto Informado permite conocer a los candidatos a elecciones municipales
Elecciones
Plataforma Voto Informado permite conocer a los candidatos a elecciones municipales
09/08/18 - RPP