Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Candidatos tienen 60 días para retirar propaganda del Centro Histórico

Los candidatos deberán retirar propaganda en 60 días.
Los candidatos deberán retirar propaganda en 60 días. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Cuatro candidatos de tres partidos políticos fueron sancionados por no cumplir norma municipal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sesenta días de plazo tienen los candidatos para retirar la propaganda electoral que colocaron en diversas zonas del Centro Histórico de la ciudad de Arequipa, tras culminar el desarrollo del proceso electoral de primera vuelta.

Oswall Galindo, asesor legal de la Municipalidad Provincial de Arequipa, sostuvo que se sancionará hasta con una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) a quienes no cumplan con retirar la diversa propaganda colocada en zonas no autorizadas y que atentan contra el ornato de la ciudad.

En Arequipa, hasta el momento, cuatro candidatos de tres organizaciones políticas fueron sancionados.  
.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA