Capturan a delincuentes que robaron mercadería valorizada en 20 mil soles

Cámaras de seguridad permitieron que los delincuentes sean identificados y detenidos.
Cámaras de seguridad permitieron que los delincuentes sean identificados y detenidos. | Fuente: RPP / Referencial

Efectivos de la policía detuvo a dos integrantes de la banda delictiva 'Los Gatuchis' tras asaltar un camión cargado de artefactos de una conocida tienda y huir con la mercadería valorizada en 20 mil soles.

El hecho se produjo luego que tres sujetos asaltaran el camión con el cargamento proveniente de Lima, cuando a la altura del almacén ubicado en el Parque Industrial.

En este lugar los sujetos fueron sorprendidos llevándose tres combos de electrodomésticos y siete televisores de 55 pulgadas.

Cámaras de seguridad. A pesar de haber efectuado el robo, los facinerosos fueron reconocidos tras ser captados por cámaras de seguridad identificando al cabecilla por ser un conocido criminal de la zona.

Tras esto los efectivos policiales procedieron a dirigirse a la vivienda ubicada en la calle Tres Volcanes 208, en el distrito de Paucarpata donde fueron detenidos Daniel Rodolfo Cuela Calsina (36) alias “El Gatuchi” y Edwin Charca Caya (31), mientras que un tercer integrante logró escapar de la justicia.

Los delincuentes confesaron el crimen y luego entregaron los objetos robados.

¿Qué opinas?