Intervención
Solo uno de los tres integrantes de la banda delincuencial fue capturado al momento, por la policía nacional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Uno de los tres integrantes de la banda delincuencial autodenominada los ‘Monstruos de Chilina’ fue capturado anoche por efectivos de la policía nacional, en momentos en que se disponía a cometer sus fechorías contra una pareja de jóvenes que paseaban por el sector de Chilina, en el distrito de Cayma.

El sujeto fue identificado como Marcos Huamán Zapana (44), quien fue trasladado hasta la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones del caso.

Hasta la dependencia policial, llegaron al momento 7 jóvenes, presuntas víctimas de los malhechores, reconociendo dos de ellas al depravado sujeto como el responsable de los abusos sexuales sufridos.

De acuerdo a las investigaciones de la policía nacional, los integrantes de los ‘Monstruos de Chilina’ hacían vigilancia en el valle de Chilina y cuando veían jóvenes mujeres las asaltaban y los tres depravados abusaban sexualmente de las víctimas, y cuando reducían a parejas, golpeaban a los varones y los ataban de pies y manos para que observen cómo cometían sus bajos instintos.