Capturan a joven acusado de agredir sexualmente a su sobrina de siete años

Johnny Lee Anchayhua Choque (31) se encontraba no habido desde el año pasado cuando perpetró el hecho.
Johnny Lee Anchayhua Choque (31) fue capturado en Cayma. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras seis meses de estar como no habido, este martes fue capturado Jhonny Lee Anchayhua Choque (31), buscado por la Policía Nacional por abusar sexualmente de una menor de siete años, hija de su hermana, en Arequipa.

Una paciente labor de seguimiento, permitió que hoy los agentes policiales logren detener a Johnny Anchayhua minutos después de que este saliera del domicilio de su progenitor, ubicado en la asociación de vivienda Rafael Belaúnde, en el distrito de Cayma.

De acuerdo a la denuncia policial, la menor fue víctima de violación en reiteras oportunidades. La niña el año pasado contó lo ocurrido a su profesora, que notó el cambio de comportamiento y bajo rendimiento de su alumna. Los hechos se comunicaron de inmediato a los padres, siendo la denuncia puesta en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Jhonny Lee Anchayhua Choque era el profesor particular de matemática de la víctima, Fue contratado por su hermana, y aprovechó las circunstancias para dar rienda a sus bajos instintos.

Sepa más:
¿Qué opinas?