Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Catorce heridos dejó despiste y vuelco de combi en Arequipa

La unidad de transporte dio dos vueltas de campana y terminó impactando contra un inmueble, evitando caer a un barranco. Conductor fugó del lugar.
La unidad de transporte dio dos vueltas de campana y terminó impactando contra un inmueble, evitando caer a un barranco. Conductor fugó del lugar. | Fuente: RPP / Referencial

La unidad de transporte dio dos vueltas de campana y terminó impactando contra un inmueble, evitando caer a un barranco. Conductor fugó del lugar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una camioneta rural que brindaba el servicio de transporte urbano de manera informal en el distrito arequipeño de Alto Selva Alegre se despistó y volcó, salvándose los pasajeros de milagro.

La unidad ‘pirata’, de placa de rodaje V1H - 721, que cubría la ruta Huarangal - Cercado protagonizó un accidente de tránsito luego que el conductor realizara una mala maniobra al pasar por una curva y manejar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad; según pasajeros y testigos.

El vehículo dio dos vueltas de campana, y terminó impactando contra un inmueble, que evitó que cayera a un barranco. El conductor, cuya identidad aún es desconocida, fugó del lugar.

El personal de Serenazgo del distrito, miembros de la Policía Nacional y Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados hasta el hospital regional Honorio Delgado Espinoza.

Los vecinos pidieron a las autoridades evitar el transporte informal de esta ruta, puesto que brindan un mal servicio, el cual están obligados a solicitar por la falta de empresas de transportes en la zona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA