La unidad de transporte dio dos vueltas de campana y terminó impactando contra un inmueble, evitando caer a un barranco. Conductor fugó del lugar.
Una camioneta rural que brindaba el servicio de transporte urbano de manera informal en el distrito arequipeño de Alto Selva Alegre se despistó y volcó, salvándose los pasajeros de milagro.
La unidad ‘pirata’, de placa de rodaje V1H - 721, que cubría la ruta Huarangal - Cercado protagonizó un accidente de tránsito luego que el conductor realizara una mala maniobra al pasar por una curva y manejar a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad; según pasajeros y testigos.
El vehículo dio dos vueltas de campana, y terminó impactando contra un inmueble, que evitó que cayera a un barranco. El conductor, cuya identidad aún es desconocida, fugó del lugar.
El personal de Serenazgo del distrito, miembros de la Policía Nacional y Bomberos llegaron hasta el lugar para auxiliar a los heridos, que fueron trasladados hasta el hospital regional Honorio Delgado Espinoza.
Los vecinos pidieron a las autoridades evitar el transporte informal de esta ruta, puesto que brindan un mal servicio, el cual están obligados a solicitar por la falta de empresas de transportes en la zona.
Comparte esta noticia