Choque frontal entre combi y auto dejó siete personas heridas en Arequipa

Vehículo invadió carril donde se desplazaba la combi, ambos conductores quedaron atrapados.
Vehículo invadió carril donde se desplazaba la combi, ambos conductores quedaron atrapados. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Siete personas resultaron heridas tras el choque frontal entre una combi y un auto particular, el hecho se produjo por inmediaciones del pueblo tradicional de Alata en el distrito de Tiabaya en Arequipa.

Según testigos del hecho, el auto Kia de color plomo de placa de rodaje V5H -575 habría invadido el carril de la avenida Arancota, por donde circulaba la combi pequeña de placa de rodaje V7L-908 chocando frontalmente.

El fuerte impacto provocó que los conductores de ambas unidades quedaran atrapados entre ls fierros retorcidos, en el accidente también resultaron afectados el copiloto del auto y cuatro pasajeros del combi que hace el servicio a Tiabaya.

Los heridos fueron auxiliados por miembros de serenazgo de la Municipalidad de Arequipa y del distrito de Tiabaya, además del cuerpo general de bomberos quienes trasladaron a los heridos al hospital regional de Arequipa, dos de ellos se encuentran con pronóstico reservado.

¿Qué opinas?