Catorce personas heridas dejó choque múltiple de vehículos en Arequipa

Heridos entre las que se encuentra una adolescente se encuentran internadas en el hospital Honorio Delgado Espinoza. La policía investiga las causas del hecho.
Así quedó uno de los vehículos que protagonizó el hecho. | Fuente: Facebook: El Informativo

Unas catorce personas, entre las que se encuentra una menor de edad, resultaron heridas en accidente de tránsito registrado en la intersección de la avenida Jacinto Ibañez y Ambrosio Vucetich, sector de Parque Industrial, en el Cercado de Arequipa.

El hecho fue protagonizado por la combi de servicio urbano de placa A4L-716 de la empresa Los Escorpiones con ruta Mariano Melgar -  Andrés Avelino Cáceres, conducida por Arturo Cjula Leocalla; que chocó contra la minivan de placa C2M-956 de la empresa Rápido Vip, conducida por Benigno Lima Villegas de 26 años, y un taxi de una empresa de placa V6K-254, conducido por Jimmy Hanco Yanarico 31 años.

Diez de los heridos eran pasajeros de la coaster que se dirigía a la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Todos fueron llevados a la Unidad de Emergencia del Hospital Honorio Delgado en vehículos del serenazgo y policía de 105.

¿Qué opinas?