Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Arequipa: Detienen a diez personas en burdel clandestino en plena emergencia

Según la Policía, los venezolanos ofrecían los servicios sexuales de sus compatriotas a través de redes sociales.
Según la Policía, los venezolanos ofrecían los servicios sexuales de sus compatriotas a través de redes sociales. | Fuente: RPP Noticias

Este servicio se ofrecía por redes sociales. Serán investigados por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de proxenetismo, y por violar las medidas sanitarias.

Un aproximado de diez personas, entre varones y trabajadoras sexuales, fueron intervenidas en un centro nocturno de Arequipa, que funcionaba pese a las restricciones por el estado de emergencia sanitaria para evitar contagios por la COVID-19, así lo informó la Policía Nacional.

Los agentes del Departamento de Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri) intervinieron el local “El Safari”, ubicado en el pasaje Los Rosales, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la región Arequipa, donde presuntamente se ejercía la prostitución.

En el segundo piso del inmueble encontraron a ocho mujeres, dos de ellas de nacionalidad venezolana, que ofrecían sus servicios sexuales. Todas las personas en el local clandestino portaban mascarillas.

Durante la intervención, se detuvo a dos hombres identificados como Jhon Mamani Atamari y Erick Dugarte García, ambos de nacionalidad extranjera. Ellos serán investigados por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de proxenetismo, y por violar las medidas sanitarias.

Según la Policía, los venezolanos ofrecían los servicios sexuales de sus compatriotas a través de redes sociales, y en el local concretaban una cita con sus clientes, pero los parroquianos primero debían consumir licor antes de ingresar a uno de los ambientes privados del burdel clandestino.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA