Provistos con la indumentaria, los sujetos naturales de Lima intentaron robar en la casa de un anciano.
Cuatro delincuentes provenientes de la ciudad de Lima, se hicieron pasar como obreros de la empresa SEDAPAR, para intentar robar una vivienda de un anciano de 70 años que se encontraba solo junto a dos pequeños nietos.
La banda conocida como “Los Monses de Villa Eléctrica”, provistos de chalecos, cascos y herramientas de construcción, habían convencido al propietario del inmueble para ingresar a la casa para realizar unos supuestos trabajos de reparación de agua y desagüe.
La victima contó, que en pocos minutos subieron hasta el segundo de la casa en busca de algo de valor, y al no encontrar nada, los delincuentes abandonaron el inmueble como si nada hubiera pasado.
Sin embargo, tras la llamada de alerta de una de las vecinas a la central de emergencia de la policía nacional, agentes de la comisaria de José Luis Bustamante y Rivero., lograron capturan a los falsos obreros a las afueras de la vivienda, siendo conducidos a la comisaría del distrito.
Ellos fueron identificados como Lino Barrientos Copa (33), Miguel Martín Nacana Sotelo (40) Roger Cuper Palacios Tavara (29), Luis Alejandro Arce Tavara (32), los dos últimos tienen varias denuncias por robo agravado en la ciudad de Lima.
Comparte esta noticia