Dan nueve meses de prisión preventiva a ‘banda de peperos’

Entre las pertenencias de Julio Álvarez Sarmiento (30), Yenny Condori Cuentas y Gerson Vásquez Lazarinos (32), se halló pastillas que provocan sueño y pertenencias de las agraviadas.
Los tres detenidos permanecerán recluidos mientras se realicen las investigaciones del caso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Nueve meses de prisión preventiva fue dado para Julio Álvarez Sarmiento (30), Yenny Condori Cuentas y Gerson Vásquez Lazarinos (32), presuntos integrantes de una banda delincuencial dedicada a robar mediante la modalidad del ‘pepeo’.

En audiencia realizada este martes, el juez de la Corte Superior de Justicia de Arequipa determinó que los detenidos el último domingo, sean recluidos en el penal de Socabaya mientras se realicen las investigaciones del caso.

La determinación fue asumida, dado a que durante la intervención policial, a los sujetos que circulaban en un falso taxi, se les encontró pastillas que provocan sueño, celulares y otras pertenencias de las agraviadas, que fueron captadas en una discoteca de la calle San Francisco, en el Cercado de la ciudad.

Sepa más:
¿Qué opinas?