En mega operativo se intervino 44 puestos del centro comercial ‘La Esquina del Futuro’. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Cerca de 400 mil discos ‘piratas’ fueron decomisados durante un megaoperativo realizado anoche en el Cercado de la ciudad de Arequipa, por unos 200 agentes de la Policía Nacional y 24 fiscales del Ministerio Público, tras labor de inteligencia.

Discos de Blu-ray, Cd’s y DVD’s se encontraron en 44 puestos del local comercial conocido como “La Esquina del Futuro”, ubicado en la calle San de Dios. La mercadería, valorizada en más de seis millones de soles, fue retirada en 215 sacos de polietileno.

Durante la intervención, cumplida hasta pasada la medianoche, se registraron enfrentamientos con algunos de los propietarios que en su intento de evitar el decomiso lanzaron palos a los agentes, que para dispersar a la turba lanzaron bombas lacrimógenas.

En lo que va del año, la Policía Fiscal logró decomisar mercadería ilegal valorizada en alrededor de 11 millones de soles.


0 Comentarios
¿Qué opinas?