Detienen a cobradora y chofer acusados de provocar la muerte de un pasajero

Según testigos el pasajero fue lanzado de una custer tras sostener una gresca con la cobradora y el chofer en Sabandía - Arequipa.
El pasajero cayó del puente de Sabandía y falleció en el acto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía

Esta madrugada, efectivos de la Policía detuvieron a la cobradora de transporte público, Janeth Pérez Pilco, quien es acusas de la muerte de un pasajero en el distrito arequipeño de Sabandía.

La noche de ayer, un hombre de aproximadamente 50 años de edad falleció tras ser empujado de una custer por Pérez Pilco, cayendo de una altura de cinco metros en la torrentera que une los distritos de Sabandía y Characato.

Según los pasajeros de la custer de placa M2B – 201, que cubría la ruta Avelino Cáceres - Penal de Socabaya, el fallecido subió a la unidad con signos de haber ingerido alcohol y discutió con la cobradora y el conductor del vehículo identificado como Pedro Saúl Chaves Bautista.

La gresca terminó cuando el chofer paró la unidad y la cobradora lo lanzó fuera. El pasajero perdió el equilibrio y cayó a la torrentera.

Luego del fatal accidente, se dieron a la fuga. Sin embargo, en las primeras de hoy, la Policía recibió la llamada de una de las pasajeras del vehículo y les informó los nombres de la cobradora y el conductor.

Ambos fueron detenidos en el Asentamiento Humano Horario Zevallos Gámez, Sector 16, Zona D, y permanecen en la sección de homicidios de la Policía.

¿Qué opinas?