El gerente de seguridad ciudadana señaló que más de 10 establecimientos clausurados continúan funcionando ilegalmente.
Dos ciudadanas fueron detenidas por vender licor en locales clausurados ubicados en el centro histórico de Arequipa, la intervención se realizó con la nueva Ley de Flagrancia que permitió la captura de ambas mujeres y el cierre definitivo del bar clandestino.
El primer local intervenido ubicado en la calle Tristán 201-C se halló a siete personas en estado de ebriedad, más de 50 de cajas de cerveza y ambientes totalmente anti higiénicos, interviniendo a Silvia Arias Romero de 19 años de edad.
Similar situación se encontró en el establecimiento ubicado en la avenida Independencia 1116, donde se intervino a Nicasia Quispe Mamani de 60 años de edad, ambas personas fueron conducidas a la comisaria de Palacio Viejo donde continuarán las investigaciones por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.
En tanto, el gerente de seguridad ciudadana de la comuna provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa señaló que más de 10 establecimientos clausurados continúan funcionando ilegalmente en el centro de la ciudad, por lo que en los próximos días también serán detenidas aquellas personas que vendan licor al margen de la ley.
Comparte esta noticia