El hombre en sus tiempos libres trabajaba como mozo. Tiene más de cinco denuncias policiales por los presuntos delitos de violación, robo, hurto y receptación.
Un joven dedicado a “pepear” a personas, fue capturado por la policía de la sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), cuando intentaba robar a dos personas en el frontis del vídeo pub “Candela” ubicado en la primera cuadra de la avenida Dolores en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.
Álvaro Ángel Casso Quispe (24), fue detenido por la policía que fue alertada por taxistas que circulaban por la zona. En el registro personal se le halló cinco pastillas de somníferos que sólo son vendidas con receta médica, por lo que fue llevado a la carceleta del Depincri, por orden del fiscal penal de turno.
El joven, que en sus tiempos libres labora como mozo en un restaurante, será investigado por los presuntos delitos de marcaje y reglaje, robo en grado de tentativa.
Según la investigación preliminar de la policía, el joven recorría discotecas buscando entablar amistad con sus víctimas para luego colocar en el licor somníferos.
De acuerdo a las denuncias que tiene en su contra, entre los agraviados se hallan varones y mujeres, por lo que se presume que tendría cómplices que se hallan en proceso de identificación.
Comparte esta noticia