Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Detienen a joven mujer trasladando nueve kilos de droga

La sustancia era trasladada desde Ayacucho, e iba a ser comercializado en el extranjero. | Fuente: RPP

La sustancia era trasladada desde Ayacucho, e iba a ser comercializado en el extranjero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional en la carretera Panamericana Sur capturaron a una joven mujer cuando trasladaba a bordo de una miniván unos nueve kilos de pasta básica de cocaína; la detención se produjo a la altura del distrito de Atico en Arequipa.

La mujer, identificada como Ketti Magaly Janampa Quispe (23), negó inicialmente que los paquetes fueran suyos e intentó responsabilizar a otra pasajera.

La policía tuvo que visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa de transportes para confirmar pertenencia de la sustancia ilegal y lograr detener a la propietaria que hoy fue trasladada hasta el Departamento Antidrogas de la ciudad Arequipa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la droga, valorizada en 10 mil dólares en nuestro país, era trasladada desde Ayacucho por orden de un familiar de la detenida y tenía como destino el exterior, donde el costo de la sustancia ilegal triplica su valor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA